REINA DE PALANDA COMPARTIÓ ALEGRÍA NAVIDEÑA

Con el objetivo de llevar la alegría de Navidad a cada uno de los infantes del cantón Palanda, la reina, Elicia Moncada, realizó agasajos navideños y entrega de dulces, ropa y alimentos en varios sectores.

Fueron 4 intensos días de visitas en hogares de familias en estado de vulnerabilidad en los sectores de: Colinas, Cumandá, La Canela, vía de salida con dirección a San Francisco; además, agasajos en Valladolid y Palanda.

Reina Palanda 1

“Cada actividad que la desarrollamos, la hicimos con mucho cariño en nuestro afán de plasmar sonrisas en los rostros de nuestros niños” manifestó la soberana del cantón, quien además informó que hubo: juegos, concursos, entrega de fundas de dulces, canastas navideñas y ropa.

Moncada, de tan solo 18 años de edad, indicó que lo entregado fue producto de la autogestión “al siguiente día de nuestra elección, iniciamos la elaboración de un proyecto para conseguir recursos y obtuvimos resultados importantes” dijo, al tiempo que agradeció a la ciudadanía por el apoyo en la ejecución de actividades para recaudar fondos, así también enfatizó que desde el inicio de su gestión recibió el respaldo del alcalde, Segundo Mejía, la Cámara Edilicia; Manuel Moncada, al vocal del GAD parroquial de La Canela y pequeñas microempresas como: Hotel Merino y Pan Dorado.

“Este ha sido el inicio de mi gestión y espero servir aún más a mi querido cantón” puntualizó, al tiempo que anunció el próximo año pondrá en marcha grandes proyectos de capacitación para niños y jóvenes.

El Dato

Fueron más de 700 los infantes agasajados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .