LA CANELA CELEBRÓ ANIVERSARIO CON DESFILE Y SESIÓN SOLEMNE

Con civismo y alegría se desarrolló el desfile cívico-estudiantil y la sesión solemne en el marco del Octavo Aniversario de Emancipación Política de la parroquia La Canela, perteneciente al cantón Palanda. En estas actividades estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales y locales.

La jornada dio comienzo con el desfile por las principales calles de la ciudad, para luego dar paso a la ceremonia de aniversario, evento donde las autoridades de los diferentes niveles de gobierno rindieron homenaje a esta parroquia y brindaron pormenores de las acciones ejecutadas para beneficio de esta parroquia.

En este espacio el alcalde de Palanda, Segundo Mejía, durante su intervención dejó sentado su compromiso de continuar con el apoyo en este sector del cantón, así también informó que días atrás se suscribió junto al Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe un convenio para la apertura vial hacia El Pangure, haciendo de esta manera realidad el sueño de los habitantes de estos sectores.

En este acto se hizo presente el apoyo para esta obra de vialidad por parte del Gobierno Parroquial de La Canela, así lo anunció su presidente Higinio Ordóñez, en su discurso de rendición de cuentas públicas, además la autoridad parroquial concluyó su intervención con el anuncio de varios trabajos a realizarse el siguiente año.

Finalmente se procedió a la entrega acuerdos de parte de la Asamblea Nacional y de la Secretaría Técnica de la Amazonía.

CONVENIO SECRETARÍA TÉCNICA DE LA AMAZONÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .