CDI “NUEVA ESPERANZA” CELEBRÓ LA NAVIDAD

En Palanda se llevó a efecto el agasajo navideño a todos los infantes del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Nueva Esperanza”, proyecto que lo impulsan en territorio el Gobierno Municipal junto al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

El programa contó con la presencia de la primera autoridad cantonal, los padres de familia y los infantes de este centro, todos ellos contagiados del espíritu navideño disfrutaron de las presentaciones por cada uno de los niveles de educación; hubo también juegos, bailes, dinámicas y más.

_DSC0568

En el marco de esta celebración el burgomaestre de Palanda entregó regalos de Navidad a los niños y un refrigerio para todos los asistentes.

El alcalde de Palanda, Segundo Mejía, durante el evento expresó sus deseos de éxitos en el hogar de los infantes “que vivan y crezca de una manera sana, digna y que sean el futuro del hogar y de la patria, eses es nuestro objetivo como autoridades” declaró la autoridad al tiempo que anunció para el 2020 se continuará con este proyecto.

Maritza Arévalo, directora de la Unidad de Gestión Económica, Social, Cultural y Turística del GAD Palanda durante este acto, resaltó la labor que impulsa este centro en el cantón “brindamos atención a 36 niñas y niños en edades de 1 a 3 años de edad, con 4 educadoras infantiles y una coordinadora” informó.

Por su parte Leydy Paute, en representación de los padres de familia del CDI, agradeció públicamente al alcalde de Palanda por el impulso a estos proyectos que benefician a los grupos de atención prioritaria, así como también por los presentes entregados a los niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .