Jóvenes firmaron Acuerdo Ético Estudiantil

La Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, junto a la Unidad Educativa 12 de Febrero, del cantón Zamora, y Alonso de Mercadillo, del cantón Yacuambi, realizaron el día de hoy, 28 de octubre de 2019, la firma de un Acuerdo Ético Estudiantil.

Este acto se cumplió con el propósito de incentivar, comprometer y garantizar el respeto en la campaña de elecciones estudiantiles entre todos los candidatos de ambas instituciones educativas.

Edita González, directora encargada de la delegación, recalcó que los jóvenes fueron testigos de honor y garantes de la firma del acuerdo, comprometiéndose así a trabajar conjuntamente por el respeto, tolerancia y no discriminación, principios fundamentales para el correcto ejercicio electoral estudiantil.

Así mismo, el director de la unidad educativa 12 de Febrero, Ángel Abarca, destacó la importancia de esta firma, cuyo objetivo es promover el respeto recíproco, la transparencia y los valores democráticos entre los estudiantes.

Este acuerdo ético  se encamina hacia una verdadera cultura de paz, respeto y tolerancia entre los  estudiantes de la provincia, puntualizó Abarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .