CNE Zamora organiza Primer Festival Intercolegial de Cortometrajes sobre democracia

El Consejo Nacional Electoral (CNE),  a través de la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, organiza el Primer Festival Intercolegial de Cortometrajes, un concurso dirigido a los establecimientos educativos, en el que se abordará  el desarrollo del tema: “La realidad del contexto provincial enfocado en los 40 años de la democracia”.

Andersson Silva, director provincial del CNE,  informó que pueden participar los estudiantes del primer, segundo y tercer años del bachillerato general unificado, de todos los colegios fiscales y fiscomisionales de la provincia de Zamora Chinchipe. “Queremos  que los jóvenes se involucren y conozcan más del desarrollo de la democracia a lo largo de la historia de Zamora Chinchipe”, explicó la autoridad electoral.

Los estudiantes inscritos, recibirán una capacitación en las instalaciones del auditorio de la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, los días sábado 19 y sábado 26 de octubre, desde las 09:0 hasta las 13:00, sobre temas de preproducción, producción y postproducción.

Los videos tendrán una duración de máximo 10 minutos, la calidad del cortometraje debe ser en Alta Definición (HD) para su proyección pública, las inscripciones la pueden realizar en la delegación electoral o en la página de Facebook en el siguiente link https://forms.gle/XKSgM4JzgogdJhoT7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.