Inicia Semana de la Democracia en Zamora Chinchipe

Con la presencia de autoridades provinciales, instituciones públicas, unidades educativas, organizaciones políticas, sociales y medios de comunicación, la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, inició la Semana de la Democracia con el minutó cívico: 40 años de la Democracia en Ecuador, realizado en la Unidad Educativa 12 de Febrero en el cantón Zamora.

Andersson Silva, director provincial,  mencionó que el compromiso de la institución es estar presente en todos los escenarios políticos, así como en el fortalecimiento de los espacios de formación. “Los invito a trabajar juntos con honradez y transparencia”, enfatizó.

Durante esta semana, la delegación llevará a cabo  varias actividades: el 17 de septiembre se realizará el festival de cine Ojo de Pez, con los estudiantes de las unidades educativas del cantón Zamora, Yacuambi, El Pangui y Yantzaza. El miércoles 18 y viernes 20 de septiembre se realizará el conversatorio denominado Remembranzas de la Democracia en Rec TV, a partir de las 18:00. Finalmente, el jueves 19 de septiembre, a las 18:00, en el auditorio de la delegación, se hará un reconocimiento a los funcionarios electorales de nombramiento por sus años de servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.