MEJORAMIENTO DE LA VÍA SAN FRANCISCO – SAN VICENTE

El Gobierno Municipal de Palanda y el Gobierno Parroquial de San Francisco del Vergel, bajo un acuerdo de cooperación interinstitucional, llevan adelante el mejoramiento de la vía que conduce desde: San Francisco hasta San Vicente de Punchis. Son 21.5 km de arreglo vial.

De esta manera continuamos aportando a la ciudadanía del cantón, a fin de que pueda transitar por vías adecuadas y seguras, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones de vida de todos los habitantes de: San Francisco, El Mirador, Miraflores, San Juan de Punchis y San Vicente de Punchis, barrios directamente beneficiados, informó el alcalde del cantón Palanda, Segundo Mejía, quien además apuntó que los trabajos se llevan adelante con gran responsabilidad.

Al momento se ha ejecutado un avance del 50% en estas labores informó Jorge Vargas, jefe de maquinaria del GAD Palanda, explicó asimismo que el Gobierno Municipal ha destinado un equipo caminero completo para esta labor: 1 motoniveladora, 3 volquetas, 1 rodillo, 1 cargadora; por su parte el Gobierno Parroquial aporta:  1 retroexcavadora y 1 volqueta.

Oscar González, comerciante que recorre continuamente la zona, mostró su complacencia por esta obra “antes estaba pésimamente la vía, y al transitar se destruían los vehículos, hoy se ve una diferencia” acotó; con este pensamiento concuerda Carmen Alverca, moradora de San Francisco, “estamos muy agradecidos por el trabajo que el Municipio desarrolla día a día, se ve que está mejorando la calidad, para que la gente se pueda movilizar, está quedando muy bonito y transitable” concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.