PALANDA SOLIDARIA, ESTAMOS CONTIGO QUILANGA

Con el afán de brindar su apoyo ante el infortunio que atraviesa el hermano cantón Quilanga, la ciudadanía del cantón Palanda, el Voluntariado Juvenil y el Municipio realizan hoy (martes 10 de septiembre) la gran colecta “Palanda Solidaria, Estamos contigo Quilanga”.

Esta es una iniciativa colectiva que persigue el único objetivo de ayudar a nuestros hermanos que están atravesando momentos difíciles manifestó Miriam Cordero, miembro del Voluntariado Juvenil de Palanda, quien además dijo que la recolección de las donaciones será hoy durante el día, esto con el afán de poder llegar con el ayuda al lugar, en el menor tiempo posible.

Por su parte Alexandra Jaramillo, vicealcaldesa de Palanda, exteriorizó que la institución municipal está presente en esta noble causa por lo que se ha establecido que el edificio municipal (planta baja) sea el principal punto de recolección de donaciones.

Enfatizó que toda donación es bienvenida y que quienes deseen colaborar pueden hacerlo con: botellones de agua, alimentos no perecibles, mascarillas, útiles de aseo personal, “todo lo que se done será entregado personalmente en los sitios afectados” explicó la autoridad.

Asimismo, se informó que personal de Cuerpo de Bomberos de Palanda está presente en el lugar apoyando en estas acciones de apagar el flagelo, “vamos todos juntos a apoyar esta noble causa, recordemos que hoy son ellos, mañana podemos ser nosotros” concluyó la vicealcaldesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.