Delegación electoral brindará apoyo técnico a la elección de representantes de la Federación Deportiva

La delegación electoral de Zamora Chinchipe este próximo lunes 9 de septiembre, brindará la asistencia técnica y logística para el proceso de elecciones de representantes de cada una de las disciplinas de la Federación Deportiva Provincial. Se elegirá a un representante principal y alterno de cada una de las disciplinas deportivas que se practican en esta entidad.

El desarrollo del Proceso Eleccionario se llevará a cabo en el día lunes 09 de septiembre del 2019, a partir de las 09h00 hasta las 20h00, en el Salón de Ajedrez de la Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe.

Andersson Silva, director provincial electoral manifestó que la finalidad es de garantizar un proceso eleccionario transparente a través del apoyo técnico, operativo y logístico conforme a la competencia y capacidad de la institución.

La delegación electoral asesoró al personal de la Federación Deportiva acerca de la conformación de Tribunal Electoral, elaboración de kit electoral, registro electoral, promoción electoral; y, se capacitó a los miembros de las Juntas Receptoras del Voto para que cumplan sus funciones en el día del sufragio.

Liliana Acaro, Presidenta de la Federación Deportiva, recalco el apoyo brindado por parte de la institución electoral en el asesoramiento, capacitación y logística para que el proceso electoral se desarrolle de manera eficaz y transparente.

El proceso electoral contara también con el acompañamiento de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional quienes brindaran su apoyo logístico y velarán por la seguridad durante el proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.