COMUNICADO DE PRENSA

EcuaCorriente S.A. informa que el día viernes 6 de septiembre aproximadamente a las 23h15, en la pila de acopio de mineral de la Mina Mirador se suscitó un accidente en el cual se vio involucrado el señor René Hugolino Sarango Cuenca, ciudadano de 41 años quien se encontraba prestando servicios como operador de excavadora para una empresa contratista.

Una vez registrado el suceso, ECUACORRIENTE S.A. de manera inmediata activó los protocolos de seguridad mediante el envío de una ambulancia, con el personal médico para atender la emergencia.  

Lamentablemente, el trabajador falleció mientras era trasladado al hospital, por lo que de inmediato se procedió a comunicar a las autoridades competentes para que procedan de acuerdo a la Ley.

 De esta manera, ECSA brindará toda la colaboración que sea necesaria a las entidades correspondientes. Paralelamente, la Compañía decidió suspender temporalmente sus operaciones en el sitio donde ocurrió el accidente.

 Como empresa operadora de la Mina Mirador, nos solidarizamos en estos momentos de dolor con los deudos. ECSA garantizará que la contratista responsable cumpla con todas las obligaciones que el caso amerita para con sus familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.