BALOMPIÉ VACACIONAL EN PALANDA

Estas vacaciones escolares para Jhaner Diaz y sus amigos, serán casi inolvidables pues combinan su tiempo libre entre las actividades del hogar, juegos y el curso vacacional de indor fútbol que impulsa el Gobierno Municipal de Palanda.

Esta importante iniciativa de desarrollo integral se ejecuta en las parroquias de Palanda y Valladolid, y está dirigido a deportistas en edades comprendidas entre los 8 y 14 años de edad, donde al momento acuden alrededor de 38 infantes (damas y varones) quienes disfrutan de este deporte, “estoy agradecido con las autoridades porque nos han apoyado para seguir en el deporte y contento porque cada día se va progresando en cada entrenamiento” manifestó Jhander de tan solo 13 años de edad.

“Yo me siento que he mejorado mucho” acentuó este deportista, quien además confesó que parte de su tiempo de vacaciones contribuye ayudando al hogar; con una agenda similar y con muchos deseos de fortalecer sus conocimientos en este deporte, Jorbelyn Jaramillo acude todas las tardes a la cancha sintética municipal de 14:30 a 17:00.

Confesó que la motivación para estar presente en el curso se la brindó su familia y el entrenador; asimismo destacó que gracias a este vacacional tiene más amigos que comparten la misma pasión por el balompié.

Jhon Ávila, estratega de este taller, indicó su agrado por ser parte de este proyecto de desarrollo social que impulsa la primera autoridad cantonal, Segundo Mejía, así también comentó que, a más de las indicaciones técnicas que brinda en estos espacios, se complementa con el inculcar valores como el respeto, honestidad entre otros “aquí es que sabe, le ayuda al que no sabe” explicó.

“La mayoría de las participantes son niñas”, manifestó el entrenador, al tiempo que concluyó quienes deseen unirse en esta iniciativa aún pueden sumarse en Valladolid en el estadio desde las 10:00 y en Palanda en la cancha sintética municipal desde las 14:30, como requisito único la cédula de identidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.