66 docentes jubilados de la provincia reciben sus pagos

Un total de 66 maestros jubilados de la provincia de Zamora Chinchipe recibirán pagos del Gobierno. De esa cifra, 30 lo percibirán en efectivo, para un periodo de cuatro meses, mientras que 36 jubilados lo harán a través de bonos.

“Para el ‘Gobierno de Todos’ es una prioridad poder cumplir con quienes han sido formadores de grandes líderes, a través de la educación. Hay un grupo que tiene prioridad que son los jubilados mayores a 70 años, jubilados con enfermedades catastróficas, jubilados con discapacidad y los jubilados que ya han fallecido, se subroga inmediatamente a sus hijos”, dijo Bolívar Márquez, gobernador de Zamora Chinchipe.

La primera autoridad de la provincia indicó que en la provincia, se canceló en efectivo a 30 maestros jubilados, con una inversión de 1.582.914,25 dólares, mientras que a través de bonos hasta el 7 de agosto del presente año, se han beneficiado 36 docentes, con un monto de 1.854.22,50. En total, se registra la cantidad de 3.437.136,75 dólares.

“En la Zona 7, que comprenden las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe, son 204 jubilados que recibieron sus pagos en efectivo y 279 en bonos, suman la inversión de más de 25 millones de dólares”, destacó Bolívar Márquez.

A nivel nacional, al 31 de julio se pagaron a más de 12.730 jubilados en efectivo y entre el primero y 6 de agosto a más de 651 jubilados con bonos del Estado. En total se han pagado en efectivo y bonos a más de 13.380 jubilados y más de 700 millones de dólares invertidos. La Hora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.