Profesionales de salud reciben reconocimiento por su servicio rural en Chinchipe y Palanda

La Dirección Distrital 19D03 Chinchipe-Palanda-Salud entregó reconocimientos a 16 profesionales en medicina, enfermería y odontología que cumplieron su año rural. El acto se desarrolló en el Auditorio del Hospital Básico de Zumba.

Como lo establece  el Artículo 24 de la Norma para el Cumplimiento del Año de Salud Rural de Servicio Social, cada año se realiza la entrega de menciones  de honor en reconocimiento a labor comunitaria y profesional rural en plazas de difícil acceso.

“Este año ha sido una gran experiencia que nos ha permitido crecer en lo humano y profesional. Hemos llegado a los usuarios de atención prioritaria y vulnerable de las comunidades más alejadas ” expresó Xavier Alvarado, quien realizó su servicio en la parroquia El Porvenir del Carmen del cantón Palanda.

Por su parte Sandra Ortiz, directora Distrital, calificó de importante el trabajo de los profesionales rurales, pues gracias a ello se ha podido aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes a través de los servicios que se brinda en cada establecimiento de salud, tanto en las activdades intra y extra murales.

Como parte de este evento también se realizó una condecoración a María Magdalena Gaona, funcionaria que laboró en el área de laboratorio y como auxiliar de enfermería por 36 años en el Hospital Básico de Zumba.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .