El cantante lojano Roberth Ordóñez Jadán recibe homenaje en su barrio

Tras haber ganado la quinta temporada del programa de televisión nacional ‘Yo me llamo’, los moradores del barrio San Pedro de Bellavista preparan un homenaje de agradecimiento y reconocimiento a Roberth Ordóñez Jadán, quien se hizo conocer por su imitación como Camilo Sesto.

Presbítero Macas Pinza, morador del barrio y promotor de esta iniciativa recuerda con emoción la niñez de Roberth Ordóñez, que con tan solo 5 añitos ya cantaba en los programas del barrio: “era la alegría de las personas y moradores que lo escuchaban y lo veían cantar”, comentó.

El morador de San Pedro invita a toda la ciudadanía lojana a ser parte de este evento y sobretodo hace un llamado a los artistas a sumarse y formar parte de la programación que se llevará a cabo el día sábado 5 de diciembre, a partir de las 19:00, en el parque Memorial de la Música, ubicado en el sector y siendo el escenario en honor también a instrumentistas, intérpretes y músicos lojanos.

El programa

A partir de las 18:00, se iniciará con una eucaristía de acción de gracias, en la iglesia de San Pedro.

Este evento, indicó Macas, cuenta con el apoyo del Centro de Acción Social ‘Matilde Hidalgo’. Además, ya disponen de los permisos respectivos para llevar a cabo el homenaje.

“No se trata de un festival artístico para sacar fondos, sino que es un reconocimiento muy afectivo a Roberth Ordóñez, al poner en alto al barrio, Loja y el país”, mencionó Presbítero Macas Pinza.

Fuente: La Hora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .